Los verdaderos secretos de la pérdida de grasa extrema

Todo el mundo quiere saber los secretos para la pérdida de grasa extrema, ¿no? Deben ser un secreto, de lo contrario todos estarían libres de grasa y en buena forma, ¿verdad? ¡Incorrecto! El secreto es que no hay ningún secreto para perder grasa, solo ejercicio simple y ciencia de la nutrición. Supongo que para algunos, la ciencia de la pérdida de grasa y la quema de grasa es algún tipo de secreto antiguo transmitido a través de las edades. Para la persona promedio, hay un secreto o al menos el conocimiento nunca se les enseñó. Eso es lo más cercano a la verdad. Si nadie te enseñó lo fácil que es para estar delgado y mantenerse delgado, cómo comer bien, cómo hacer ejercicio para perder grasa, luego perder peso y mantener el peso fuera de combate sería un secreto. Como sus padres no le enseñaron estas cosas, no las aprendió por su cuenta y no asistió a la escuela para estudiar para ser nutricionista o fisiólogo del ejercicio, entonces le explicaré los conceptos básicos. Inteligente las personas que hacen dieta pasan de perder peso y se centran en cómo perder grasa. Hay muchos consejos para perder peso y no todo es bueno. El error de no comer lo suficiente o tratar de “apuntar” la pérdida de grasa son sólo algunos de los mitos que impiden que las personas alcancen sus objetivos de pérdida de peso.Esculpe Tu Vientre PDF

Para aprender a perder grasa, necesitas una idea básica de cómo funciona nuestro cuerpo y por qué terminamos gordos para empezar. La grasa es la fuente de energía preferida del cuerpo. Se quema lentamente y se almacena fácilmente. Cada caloría de grasa o carbohidratos que ponga en su boca que no use de inmediato se convierte en grasa y se coloca en el “almacén” para usarla en el futuro. Donde la grasa sigue nuestro cuerpo es principalmente una cosa genética. Algunos de nosotros lo empacamos en el medio. Algunos en el trasero o los muslos. Donde sea que tu cuerpo prefiera almacenar grasa, será el primer lugar donde aparezca y el último lugar donde salga. En otras palabras, el primer mito que vamos a reventar es que puedes “apuntar” la pérdida de grasa. No funciona de esa manera, pero habrá muchas personas tratando de convencerte de que lo hace porque eso es lo que vende productos de pérdida de peso.

Si tiene una cantidad desproporcionada de grasa en un lugar en particular, digamos su trasero o sus muslos, necesitará reducir su grasa total para que esos muslos se recorten. Simplemente reducir las calorías o aumentar el ejercicio no es cómo se pierde grasa. Aprendí esta lección de la manera más dura después de un par de temporadas de carreras de motos con la actitud de “Puedo comer lo que quiero porque lo estoy quemando”. ¡Fui a una de esas fantásticas pruebas de rendimiento deportivo y descubrí que estaba sentado con un 25% de grasa corporal! Eso fue al menos el doble de lo que debería haber sido para un hombre de mi edad y tan activo como yo. A pesar de que estaba en mi peso más bajo que había visto en años, todavía estaba empacando alrededor de un sólido de 25 libras de exceso de grasa. El remedio para terminar como lo hice es conocer tus necesidades calóricas y obtener una dieta balanceada. Incluso si eres súper activo, no asumas que vas a quemar todos los carbohidratos simples que consumes y la dieta estadounidense típica solo proporciona una fracción de la proteína que necesitamos. Debe comenzar a prestar atención a las etiquetas para ver cuántas calorías de carbohidratos está recuperando y cuánta proteína está obteniendo. ¡Coma más carbohidratos de los que necesita y estará abasteciendo su almacén de grasa!

Use uno de los muchos recursos en línea para calcular sus necesidades calóricas diarias. También puede rastrear a un entrenador personal de bienestar y pérdida de peso. Hay muchos de nosotros que lo ayudarán de forma gratuita, así que mantenga su tarjeta de débito en su bolsillo. Un entrenador puede ver dónde se encuentra y hacia dónde quiere ir, Esculpe Tu Vientre y luego decirle cómo llegar allí. Un programa de pérdida de peso saludable incluye ejercicio. Para quemar grasa no tienes que hacer sesiones de ejercicio insanas. Todo lo contrario es cierto y aquí hay algunos trucos para tener en cuenta al tratar de enfocar sus esfuerzos en cómo perder grasa. Primero, haz tu ejercicio por la mañana antes de comer. Si tienes un programa moderado, como caminar o correr ligero, deberías estar bien durante una hora más o menos. Cuando haces ejercicio después de levantarte, pero antes de comer, tu cuerpo todavía está en modo de ayuno y tocará primero esas reservas de grasa. Recuerde siempre comer una comida equilibrada y saludable tan pronto como haya terminado. Recuerde tomar nutrición si planea una sesión más larga.

A continuación, no sienta que tiene que hacer una hemorragia de los globos oculares. Aproximadamente el 60% de su frecuencia cardíaca máxima es ‘la zona’ cuando se trata de tocar las reservas de grasa. Puedes lograr eso con una caminata rápida. Eso no quiere decir que un entrenamiento más intenso no quemará más calorías, pero si no te gusta esforzarte tanto puedes seguir quemando grasa con un esfuerzo moderado. El esfuerzo consistente, como una caminata diaria enérgica, se enfocará en las reservas de grasa mejor que el esfuerzo ocasional. Haga que el estiramiento sea parte de su programa, pero estírese después de que se haya calentado. Por ejemplo, si está caminando o corriendo, dele diez o quince minutos de actividad, luego deténgase y estírese. Estirar los músculos fríos es una receta para las lesiones, así que precalentar un poco primero. La forma en que comas con una dieta para perder grasa es muy diferente de la forma en que comes con una dieta para bajar de peso. Si solo le preocupa perder peso en la báscula, se centra en la restricción de calorías y la pérdida de peso que experimentará es un poco de grasa y tejido muscular y agua. Pero si buscas perder el exceso de grasa corporal, la forma en que comes es bastante diferente. En pocas palabras, la pérdida de peso se centra en la reducción de calorías, mientras que la pérdida de grasa se centra en las hormonas metabólicas y el equilibrio de ellas para ayudar con la quema de grasa.Esculpe Tu Vientre PDF Libro

En un plan de alimentación para perder grasa, siempre comerá más alimentos de los que cree que debería. Sin embargo, los alimentos que consume son nutricionalmente densos, tienen mucha fibra y proteínas, pero son escasos en calorías.Para la pérdida de grasa, es importante reducir las calorías solo cien o dos por debajo de su nivel base. Esto puede significar que comerá alrededor de 1600-1800 para las mujeres y 2200-2400 para los hombres. Si no se está perdiendo grasa, sume cientos de calorías a la vez hasta que comience la quema de grasa. Comer lo suficiente es esencial para evitar que se active el “modo de inanición”, lo que detendrá la pérdida de grasa en seco. Como no sabrá dónde está la precaución, es necesario permanecer bajo el sistema de radar del cuerpo sensible a la escasez de alimentos durante todo el tiempo que los humanos hayan vivido en la tierra.La idea aquí es aumentar la cantidad de comida consumida pero no aumentar las calorías. Cuando su cuerpo sabe que hay mucha comida a su alrededor será más probable que renuncie a sus reservas de grasa. Pero si comes los tipos de alimentos equivocados y demasiados, establecerás tu cuerpo en el modo de almacenamiento de grasas en lugar del modo de quema de grasas.

Cuando come sus comidas pequeñas puede aumentar el volumen de los alimentos que consume con alimentos ricos en proteínas, altos en fibra y en agua que aumentarán su metabolismo y estimularán la pérdida de grasa. Estas comidas pequeñas también calmarán las hormonas del hambre que pueden descarrilar incluso el plan de pérdida de grasa más serio. La proteína magra de calidad tiene muchos efectos beneficiosos sobre la quema de grasa. En primer lugar, ayudo a la liberación de la hormona quema grasa, glucagón, que se opone directamente a la acción de la insulina (hormona que almacena grasa) y ayuda a quemar grasa. La proteína también es lenta para digerir y descomponer y requiere que el cuerpo trabaje duro para hacerlo y también para aumentar el metabolismo. Cuando aumenta la tasa metabólica aumenta el calor, lo que aumenta la quema de combustible (calorías). Las comidas ricas en proteínas también son importantes para un plan de pérdida de grasa porque es muy satisfactorio y nos ayuda a mantenernos llenos durante más tiempo. Los niveles de azúcar en la sangre también se mantienen para evitar caídas de energía y evitar provocar ansias intensas de alimentos.

Cuando se combina con el ejercicio de entrenamiento de fuerza adecuado, las proteínas adicionales también ayudan a formar, tonificar y mantener el tejido muscular, que es el impulsor del metabolismo. La forma más segura de crear antojos de alimentos, sentirse privado y correr el riesgo de comer en exceso es escatimar en proteínas.Regla 4: Evitar los alimentos procesados ​​que aumentan el hambre. Los productos químicos y los aditivos en los alimentos preparados y procesados ​​(los que vienen en paquetes, cajas, latas y congelados) envían sus hormonas metabólicas ‘fuera de control’. Las delicadas hormonas reguladoras del apetito se anulan y usted no sabe si realmente tiene hambre o si simplemente está experimentando sus travesuras. Aumentan el hambre debido a su efecto sobre la insulina y las hormonas del estrés (hormonas que almacenan grasa).La única manera de evitar estos llamados alimentos no nutritivos que te engordan y te hacen engordar es regresar a la cocina cocinando alimentos integrales naturales desde cero. Sí, tendrá que planificar y prepararse, pero una vez que se acostumbre a hacer esto, no es más difícil que comer ‘cualquier cosa, en cualquier momento’ y los resultados lo deleitarán cuando ocurra la magia de la pérdida de grasa.

La forma en que comas con una dieta para perder grasa es muy diferente de la forma en que comes con una dieta para bajar de peso. Si solo le preocupa perder peso en la báscula, se centra en la restricción de calorías y la pérdida de peso que experimentará es un poco de grasa y tejido muscular y agua. Pero si buscas perder el exceso de grasa corporal, la forma en que comes es bastante diferente. En pocas palabras, la pérdida de peso se centra en la reducción de calorías, mientras que la pérdida de grasa se centra en las hormonas metabólicas y el equilibrio de ellas para ayudar con la quema de grasa.Esculpe Tu Vientre Libro PDF

En un plan de alimentación para perder grasa, siempre comerá más alimentos de los que cree que debería. Sin embargo, los alimentos que consume son nutricionalmente densos, tienen mucha fibra y proteínas, pero son escasos en calorías.Para la pérdida de grasa, es importante reducir las calorías solo cien o dos por debajo de su nivel base. Esto puede significar que comerá alrededor de 1600-1800 para las mujeres y 2200-2400 para los hombres. Si no se está perdiendo grasa, sume cientos de calorías a la vez hasta que comience la quema de grasa. Comer lo suficiente es esencial para evitar que se active el “modo de inanición”, lo que detendrá la pérdida de grasa en seco. Como no sabrá dónde está la precaución, es necesario permanecer bajo el sistema de radar del cuerpo sensible a la escasez de alimentos durante todo el tiempo que los humanos hayan vivido en la tierra.La idea aquí es aumentar la cantidad de comida consumida pero no aumentar las calorías. Cuando su cuerpo sabe que hay mucha comida a su alrededor será más probable que renuncie a sus reservas de grasa. Pero si comes los tipos de alimentos equivocados y demasiados, establecerás tu cuerpo en el modo de almacenamiento de grasas en lugar del modo de quema de grasas.

Cuando come sus comidas pequeñas puede aumentar el volumen de los alimentos que consume con alimentos ricos en proteínas, altos en fibra y en agua que aumentarán su metabolismo y estimularán la pérdida de grasa. Estas comidas pequeñas también calmarán las hormonas del hambre que pueden descarrilar incluso el plan de pérdida de grasa más serio. La proteína magra de calidad tiene muchos efectos beneficiosos sobre la quema de grasa. En primer lugar, ayudo a la liberación de la hormona quema grasa, glucagón, que se opone directamente a la acción de la insulina (hormona que almacena grasa) y ayuda a quemar grasa. La proteína también es lenta para digerir y descomponer y requiere que el cuerpo trabaje duro para hacerlo y también para aumentar el metabolismo. Cuando aumenta la tasa metabólica aumenta el calor, lo que aumenta la quema de combustible (calorías).

http://esculpetuvientrepdf.com/

Las comidas ricas en proteínas también son importantes para un plan de pérdida de grasa porque es muy satisfactorio y nos ayuda a mantenernos llenos durante más tiempo. Los niveles de azúcar en la sangre también se mantienen para evitar caídas de energía y evitar provocar ansias intensas de alimentos.Cuando se combina con el ejercicio de entrenamiento de fuerza adecuado, las proteínas adicionales también ayudan a formar, tonificar y mantener el tejido muscular, que es el impulsor del metabolismo. La forma más segura de crear antojos de alimentos, sentirse privado y correr el riesgo de comer en exceso es escatimar en proteínas.Los productos químicos y los aditivos en los alimentos preparados y procesados ​​(los que vienen en paquetes, cajas, latas y congelados) envían sus hormonas metabólicas ‘fuera de control’. Las delicadas hormonas reguladoras del apetito se anulan y usted no sabe si realmente tiene hambre o si simplemente está experimentando sus travesuras. Aumentan el hambre debido a su efecto sobre la insulina y las hormonas del estrés (hormonas que almacenan grasa).