Términos y condiciones

Este sitio le es proporcionado por Esculpe Tu Vientre. Se le otorga acceso a este sitio solo bajo la condición de que acepte y acepte cumplir con los siguientes términos y condiciones.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones. Al utilizar nuestro sitio o los servicios, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Además, usted acepta el uso de su Información Personal de acuerdo con los términos y para los propósitos establecidos en la Política de Privacidad. Este es un acuerdo legalmente vinculante.

2. Propósito del uso. La información de este sitio es sólo para fines educativos. La información proporcionada no debe reemplazar el consejo dado por su médico o profesional de la salud. Usted debe consultar a su médico personal antes de comenzar un ejercicio o programa de nutrición especializada. La información que usted proporciona es usada solamente por Esculpe Tu Vientre.com para los propósitos de calcular sus necesidades de la nutrición, proporcionando planes de la comida y del suplemento y presentando rutinas del ejercicio. Su información personal no será compartida o vendida con entidades no relacionadas sin su consentimiento previo.

3. Requisitos de Seguridad y Tecnología. Esculpe Tu Vientre utiliza la tecnología SSL en algunas páginas del sitio web para ayudar a proteger la información que pasa a través de Internet. Debe tener cierta capacidad de navegador para aprovechar esta tecnología de cifrado.

4. Renuncia de garantías. El uso del sitio y de los servicios es únicamente bajo su propio riesgo. El sitio y los servicios se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Esculpe Tu Vientre se exime de todas las garantías de cualquier tipo con respecto al sitio y los servicios, incluyendo cualquier información médica o de salud, información de estado de salud y aptitud para un propósito u objetivo en particular.

5. Descargo de responsabilidad sobre la salud. Cualquier referencia a la salud física o mental en este sitio web constituye un servicio educativo que consiste únicamente en información general de salud. Los materiales se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

6. Testimonios, Estudios de Casos y Ejemplos. Los testimonios, los estudios de casos y los ejemplos que se encuentran en www: esculpetuvientrepdf.com son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia típica del comprador, no se aplican a la persona promedio y no tienen la intención de representar o garantizar que cualquier persona logre lo mismo o similar Resultados.

7. Exclusiones y Limitación de Responsabilidad. Usted entiende y acepta expresamente que Esculpe Tu Vientre no será responsable ante usted o cualquier otra persona por ningún daño, directo, indirecto, consecuente o incidental, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, fondo de comercio, pérdida de datos de uso u otras pérdidas resultantes de.

 

8. Política de reembolso.

Su compra está totalmente protegida por una política de devolución de 60 días, 100% de devolución de dinero.

9. Conducta en el Sitio. Usted se compromete a no utilizar el sitio o los servicios: (a) enviar por correo electrónico o de otra forma transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas diseñados o conocidos para deshabilitar, interrumpir o limitar la funcionalidad de cualquier hardware, Equipos o instalaciones de telecomunicaciones. (B) Interferir con el sitio o servicios de cualquier manera que pueda afectar adversamente Esculpe Tu Vientre o terceros.

10. No hay reventa de servicios. Usted acepta usar los servicios únicamente para sus propias necesidades. Usted acepta no ofrecer los servicios a terceros. No está permitido el uso de ninguna parte del sitio o servicios para proporcionar servicios comerciales o terceros.

11. Reglas para niños menores de 18 años. Algunos de los contenidos del sitio pueden no ser apropiados para los niños. Los niños menores de 18 años requieren el permiso de un padre o tutor para usar el programa Esculpe Tu Vientre.

12. Propiedad Intelectual. El contenido de este servicio es propiedad de Esculpe Tu Vientre y está protegido por la United States Copyright Act de 1976, según enmendada, y las leyes de copyright de otros países.

13. Enlaces. Todos los enlaces que se encuentran en el sitio web Esculpe Tu Vientre se proporcionan para su conveniencia y no reflejan ningún respaldo por Esculpe Tu Vientre con respecto a la calidad, fiabilidad o cualquier otra característica o característica de dicho sitio vinculado. Esculpe Tu Vientre no es responsable de ninguna pérdida o lesión que pueda sufrir por cualquier asunto asociado con el sitio vinculado.

14. Cambios. Esculpe Tu Vientre se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones. Cualquier cambio será publicado en este Sitio. Esculpe Tu Vientre se reserva el derecho de agregar o cambiar o discontinuar los servicios ofrecidos en cualquier momento. Esculpe Tu Vientre puede terminar su uso de los servicios en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso y no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación o interrupción de los servicios. Esculpe Tu Vientre se reserva el derecho de negarse a ofrecer servicios a cualquier persona en cualquier momento.

15. Acuerdo completo. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Esculpe Tu Vientre en relación con el sitio y los servicios. Al usar este sitio, usted certifica que: (i) ha leído y está de acuerdo con los términos anteriores; (Ii) han recibido el consentimiento de su médico personal para usar los servicios y participar en las actividades prescritas; Y (iii) reconocer que lo hace voluntariamente y bajo su propio riesgo.

Por el presente, usted acuerda liberar y mantener indemnes a sus afiliados ya sus respectivos directores, funcionarios y empleados de cualquier responsabilidad por cualquier lesión o reacción adversa que usted pueda experimentar, o cualquier otra reclamación o daño que pueda surgir por su uso del Sitio o servicios.